SACO VOKSI EXPLORER WALNUT- WINGS
Protección ligera: Con su relleno hueco de plumón, Explorer otorga una cómoda y ligera protección para tu bebé. La cubierta de lana transpira y absorbe fluidos, y las cremalleras de doble dirección y la cremallera a los pies permiten una ventilación rápida. Saco de invierno Voksi Explorer, para las familias que buscan el saco de dormir perfecto con todas nuestras características estrella.
Protección ligera: Con su relleno hueco de plumón, Explorer otorga una cómoda y ligera protección para tu bebé. La cubierta de lana transpira y absorbe fluidos, y las cremalleras de doble dirección y la cremallera a los pies permiten una ventilación rápida.
Características Voksi Explorer
- material antideslizante en la espalda para una mayor estabilidad en cochecitos
- puede abrirse por completo para utilizarse como manta o alfombra cuando se visita a la familia o a los amigos
- se puede quitar la parte superior y utilizar la parte inferior como forro para el asiento
- gracias a las aperturas de velcro de detrás, es perfecto para abrochar arneses en cochecitos, sistemas de retención infantil, sillas de coche y remolques de bici
- un precioso patrón estrellado en la tela interior, desarrollado por el equipo de diseño de Voksi e inspirado en el cielo nocturno
- tela exterior en nylon de estera para una calidad superior y una mayor durabilidad
Especificaciones Voksi Explorer
- edad: 0 – 3 años
- medidas: 100 cm. de largo
- composición:
tela exterior 100 % nailon
tela interior 100 % algodón
material de relleno de la parte superior: 70 % plumón, 30 % pluma
material de relleno de la parte trasera: 100 % lana, tratada con Bionic-Eco-Finish
acabados: botones de metal, cuero falso y cremalleras YKK
OEKO-TEX Standard 100: todas las partes están certificadas como clase 1
- lavado:
Parte superior: Puede lavarse con la parte trasera. Lavar con el programa delicado a 40ºC. Secar en la secadora, con pelotas de tenis, hasta que esté completamente seco. Así se reactivará también el tratamiento que repele el agua.
Parte trasera: Quitar panel trasero antes de lavar. Puede lavarse con la parte superior. Lavar con el programa delicado, 40ºC. Secar en la secadora, con pelotas de tenis, hasta que esté completamente seco. Así se reactivará también el tratamiento que repele el agua.
Panel trasero: Separar de la parte trasera antes de lavar. Lavar por separado, con un programa para lana a 40ºC. No secar en secadora. Secar en plano y sacudir el saco varias veces hasta que esté completamente seco. Lavar menos a menudo. Airea bien tu Explorer y ahorra agua.
También podría interesarle